Clínicas de Reproducción Asistida y Maternidad Subrogada

La Gestación por Sustitución y Otras Formas de Crear una Familia

 

Las clínicas de reproducción asistida estadounidenses gozan de una larga experiencia ayudando a las personas que lo desean a formar su propia familia por medio de la gestación por sustitución y otros procedimientos de procreación. La atención ofrecida a los futuros padres es excepcional en medicina reproductiva, abarcando a todas las personas sin hacer excepciones.

 

Estos centros trabajan con las agencias más prestigiosas de los Estados Unidos y especializadas en madres de alquiler. Las agencias reclutan y seleccionan a las candidatas, gestionando los trámites necesarios durante todo el proceso de embarazo así como asistencia administrativa. Los facultativos llevan a cabo un estudio médico exhaustivo para verificar que la candidata es la idónea para el embarazo por sustitución. La candidata está lista para ser asignada cuando ha pasado las pertinentes pruebas médicas, psicológicas y penales. La agencia ayudará con la asignación de una madre gestante para la pareja o a una persona, la elección tiene que ser por ambas partes, una vez formalizado el emparejamiento se firman todos los contratos, tras lo cual se da comienzo al procedimiento médico.

Las clínicas estadounidenses son pioneras y líderes en ayudar a ser padres a cientos de pacientes de todo el mundo por medio de la gestación por sustitución.

 

Todas los centros que colaboran con nosotros, VDA Fertility Consulting, se dedican a la evaluación y el tratamiento de los problemas reproductivos femeninos y masculinos. Los médicos son especialistas en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad y llevan más de treinta años a la vanguardia de este campo médico profundamente especializado. Desde VDA Fertility Consulting pensamos que es muy importante prestar una asistencia reproductiva integral desde la filosofía humana de la comprensión.

 

 

Las Clínicas de Reproducción Asistida.

 

Las clínicas con las que colaboramos disponen de los últimos avances tecnológicos para poder ofrecer a los pacientes las mayores garantías posibles, ubicando en el mismo edificio las consultas, laboratorios y quirófanos. Están diseñadas para ofrecer un entorno relajante y tranquilo a fin de garantizar los mejores servicios de asistencia reproductiva. Las áreas clínicas cuentan con salas de exploración equipadas con ecógrafos de alta resolución, junto a los despachos individuales de enfermería. Todas las intervenciones clínicas las realizan los médicos asignados a la paciente. Después de cada prueba o exploración, los pacientes se entrevistan en privado con un miembro del personal de enfermería, quien les brinda asesoramiento e instrucciones durante el proceso terapéutico.

 

 

Los Tratamientos en Clínicas de Reproducción Asistida.

 

Nuestras clínicas colaboradoras ofrecen la gama completa de tratamientos de reproducción asistida, desde la fecundación in vitro (FIV) hasta las técnicas más sencillas como la inseminación intrauterina (IIU), pasando por la inyección intracitoplásmica de espermatozoides (IICE), la donación de óvulos y de esperma, la gestación por sustitución o vientre de alquiler y el diagnóstico genético preimplantacional (DGPI).

 

 

El Cuadro Médico

 

Nuestros médicos colaboradores son reconocidos expertos en medicina reproductiva, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional. Gracias a su atención personalizada y a las altas tasas de éxito que han logrado, gozamos de la fiel recomendación de antiguos pacientes y las derivaciones de otros profesionales de la medicina. Todos nuestros médicos están especializados en cirugía ginecológica, incluida la corrección de malformaciones congénitas, la extirpación por histeroscopia de adherencias y tumores del útero y el tratamiento laparoscópico de la endometriosis y las adherencias pélvicas.

 

 

Los Laboratorios

 

Los laboratorios generalmente son internos de endocrinología y andrología clínica. Realizan análisis hormonales y de semen todos los días. Colaboramos con laboratorios de FIV avalados por el mérito de haber concebido los primeros bebés probeta de los Estados Unidos y el primer niño nacido a partir de un embrión congelado.

 

 

Los Pacientes

 

La atención comienza concertando a nuestros clientes una consulta privada con uno de los médicos del centro. Conjuntamente con las clínicas y tras una exhaustiva evaluación del caso, a cada paciente se le prepara un plan de tratamiento individualizado. Si no se produce la concepción después de varios ciclos de tratamiento, se programa una cita de control para revisar la información que se haya obtenido durante los ciclos supervisados y delinear el plan a seguir a partir de ese momento.

 

Somos conscientes de que los programas de maternidad subrogada y los tratamientos de los problemas de esterilidad puede representar un desgaste físico y psicológico. Por eso, conjuntamente con las clínicas hacemos todo lo posible por ofrecer una asistencia humana de la más alta calidad, personalizada y comprensiva, para que el camino sea más fácil y tenga la mayor probabilidad de éxito.

 

Más información: www.vientredealquiler.com   www.californiafertilitypartners.com